Close

Letras

30 de Febrero

El 30 de Febrero vendré a por ti Te lo prometí Romperé el papel Vaciaré el tintero no tendré ya nada que decir . El 30 de Febrero bajaré el listón A mi corazón Cambiaré mis sueños En la tien…
Ver

Al revés

Saca un clavo con otro clavo Esconde la cabeza como el avestruz Afortunado en amor o en azar Porque cada cual carga con su cruz. Año de nieves, año de bienes Cuando acabe cuenta lo que tienes Y que …
Ver

Arriésgate

Grita en alto -todo lo puedo- Venga aleja los miedos No te dejan crecer Si dentro de ti está la clave Pues tenemos la llave Para poder hacer Cuando el dado te da la espalda Te ha mirado con mala cara…
Ver

Báilame el agua

Miénteme con ganas Líame en tus manos Muerde la manzana que hay en la rama de mi manzano Búscame en tu calle Píntame en tus ojos Guárdame con llave Dime a que sabes Hazme a tu antojo Ascendente a…
Ver

Bloody Mary

María, fantasía y realidad Escondida tras un antifaz Es tan bella como arpía Una flor de sangre fría Y María como cada día Insinúa que no será mía Dice: -somos tan distintos- Por ahora no me …
Ver

Corazón bipolar

Corazón bipolar Salgo con dos chicas en un pack Pido en la barra del bar Una quiere agua la otra quiere el mar Eres dos La modosita que no alza la voz Y la que grita barra libre de amor Corazón bipo…
Ver

Cuando te vas

Cuando te vas oigo cantos funerarios en los campanarios de la catedral y los cielos están tristes y con hielo Tú revistes la ciudad. Cuando te vas es rotunda mi agonía inundas de melancolía mi por…
Ver

Cúrate la resaca

Casi no recuerdo De que marca es tu cicuta Sírveme el veneno con dos dedos de azúcar los relojes gritan y se han vuelto a detener y tus piernas dan de nuevo las diez y diez la serpiente misteriosa p…
Ver

De aquí y de allá

Abrí las alas Y miré el horizonte Volveré a volar Cuando pierda el norte Sorteando las barreras espera el espejismo y no hay más fronteras Que uno mismo. Perdida, dormida A un lado del sofá Se es…
Ver

Desamor

Termina la función, la luz se decolora Soltando su telón el alma seductora. Retomo mi sendero hacia ninguna parte. La fría indiferencia siento al abrazarte. Vuelvo al mismo lugar, me vuelvo a desen…
Ver

Desencuentros

¿Cuántas veces te he encontrado? Tantas veces te he perdido Sorteando los badenes Del camino hacia el olvido. Y silencios de redonda Que despuntan mis preguntas Sin que nunca me respondas El destino…
Ver

Dime

Hoy no puedo entender, ¿Por qué la vida gira en un carrusel? Y ¿cómo eliminar del corazón las manchas del amor? Hoy no puedo entender Por qué el tiempo es cada vez más veloz Con cuantas piedras…
Ver

Dormir contigo

Un lugar en el mundo Donde el tiempo se acelera Cada noche me hundo Al compás de tus caderas. Los minutos se van, Y las horas se van Y tus ojos no dejo de mirar El espacio exterior, el deseo interior…
Ver

El jardín de las tristezas

Las espadas volverán a su baraja La granada a su rama Cartucheras a tus caderas Y dejad a los niños soldados Dirigir barcos de guerra Sin salir de la bañera Y cerrar la caja de Pandora Que se unan …
Ver

El otoño de la flor

El día de la marmota Con la misma sensación Mi fortuna es un cigarro Ajado en el pantalón (hastiado) la apuesta está ya hecha La partida llega al fin Y fui yo quien encendió La mecha de este polv…
Ver

El próximo soy yo

Unos tan Romeo y tan Julieta Unos son el viento y otros la veleta Unos simplemente se terminan Lo encontraron en un bar O lo gastan por rutina Unos que lo esconden en el tiempo Unos tan sonados, otros…
Ver

En el muelle

Cantaban las sirenas en los barcos entre la resaca de tus brazos. Y aunque han pasado todos esos meses me quedó el sabor de los besos franceses Y desfilaban regimientos de gaviotas cuando se ponía e…
Ver

En la noche

Hundido en el río del olvido resuena el tañido de un por qué. En el reloj de arena ya no queda un instante por caer el poema es un borrón en el papel que almacena el corazón. Desnuda en el baile …
Ver

En mi pentagrama

En mi pentagrama desafina un melodrama que es mi vida y se derrama gota a gota, nota a nota en el papel. En mi pentagrama tengo techo, hambre y cama cinco líneas cruzaran mi corazón y sangro arpegio…
Ver

En tus líneas

Érase una hoja en blanco en un cuaderno érase un relato aún por inventar y te vi y me atreví a hacer el intento a surcar tu cielo abierto despertando tu curiosidad. Sabes ya que en tus líneas yo …
Ver

Esa chica

Demasiado por delante demasiado por detrás Esa chica que me mira Me está matando Me enloquece cuando mece La falda al caminar Mueve las caderas Y me va hipnotizando Me dedica su sonrisa Cuando viene…
Ver

Jamás

No te detengas jamás Aunque llueva y haga frío donde vas aunque tus preguntas queden en silencio llegará una voz que las contestará No te resignes jamás Si te arropa la tristeza con su manto gris…
Ver

La casa sin pared

Una casa sin pared Donde llueve un día más Tengo todo lo que dejo a medio hacer sin empezar. Es seguro que no iré Y tengo prisa por llegar Y te cambio mi sonrisa Por tus ganas de llorar. Tengo gana…
Ver

Mala estrella

En la calle más incierta de esta ciudad hay una puerta abierta donde aguardar la llegada de las penas, la redada de la soledad. Bienvenido a la taberna “ EL hogar del perdedor”, con cuatro mesas …
Ver

Manchas de amor

Seguí las huellas del azar El río me ha traído aquí Todas las flechas van derechas hacia ti Y decido atajar por dirección prohibida Y mi alma es carne de cañón Soy la polilla confundida en tu f…
Ver

Mirándonos

Dame una razón Para dejarte de mirar Sin ton ni son Da al interruptor Para pasarnos una noche más Mirándonos, rozándonos Hasta el final Y cuando no estoy contigo Aprovecho la ocasión Y te canto l…
Ver

Ni sin ti

Qué fácil es Perder a una buena mujer Y el modo en que se siente un sin sentido. Que fácil es Se lamenta y se llora después Cuando el corazón no encuentra tu latido. Quiero ser yo tu dueño Un pl…
Ver

No eres para mí

Una llama que se apaga, una cama que al final se queda grande. Y las fotos se dividen y coincides sólo en que debo marcharme Los apodos cariñosos se han perdido y ya no sé como llamarte Y los días…
Ver

No hay error

La noche habla, pon atención Porque te está buscando el amor Debes creer que ocurrirá Sin un por qué te dejas llevar Te deslumbró la luz de neón Y la pista de baile es una ilusión Alguien se ac…
Ver

Nube de vapor

Tras de ti se secan las hojas arrancadas de mi corazón Una paradoja lejana me divide en dos Luzco las medallas ganadas en las batalla que perdí por ti Eres una puerta entornada que jamás debí abri…
Ver

Ofrendas

Puedo yo ofrecerte a ti la luz de un sueño, Con gran empeño. Lunas de París tendrás, si te adormeces la marea te acunará. Te lo puedo ofrecer. Dilo y te pondré el cielo a tus pies. Mi esclavitud…
Ver

Para volver a verte

Voz, que me roba el sentido. Piel, que despierta a mi piel. Luz, que acelera el latido del triste corazón latino que el molino arrojó al vergel. Sed, que sacio en tu boca. Sol, de la oliva del Sur. …
Ver

Pasajes

Leo pasajes en las líneas de tus manos De un viaje en vano a merced del oleaje Con un giro de veleta El amor fue una cometa Que voló. Vuelvo a adentrarme en el abismo de tus ojos Donde hay un pozo c…
Ver

Pasión animal

Amanece y un gallo canta alegrías Y te hallo en tu guarida un día más Y tus plumas del color de la canela Son palomas mensajeras Reclamando a un ser voraz Que te quiera Vas entretejiendo telarañas…
Ver

Pasos largos

Me siento muy cerca de ti En una calle de Madrid No tengo claro qué hago aquí La fiesta ya se terminó Se fueron todos, amaneció De nuevo solos Tú y yo Dos vampiros bronceándose al sol Porque con…
Ver

Por última vez

Una ola sin mar, Una playa sin sol Una isla desierta. Ojos que llena la sal, Cuenta atrás el reloj, Y en el lagrimal Señal de tormenta. Será mejor no decir Lo que siento por ti Esta noche. Dos inst…
Ver

Qué me das

Seguir el rastro de lunares A lo largo de tu cuerpo Y sentir que pasa el tiempo. Y perderme en tus calles Con las luces apagadas Retenerte en mi mirada Si quemas más que el fuego Me llevas hasta el c…
Ver

Regresarte

El sabor del beso del adiós me llena de vacío. Duele el reverso del amor Si tu corazón no es mío. Cruzo la mitad de la ciudad persiguiendo tu recuerdo. Sólo pensaré en recuperar lo que ahora pie…
Ver

Rendido a ti

En el confín de mis silencios En los mensajes en el viento Flota tu canción Y desde el abrazo más estrecho Al lecho de los dos Sólo son retazos de un poema Que me deslumbró una luna llena Así es…
Ver

Si no vuelves

En vela de nuevo comienza una noche más en la penumbra del silencio. Y me llevas, y te llevo pero caminas hacia atrás de aquel lugar en el que espero. Prometo no pensar en ti, prometo escapar de tu …
Ver

Tentaciones

¿Cómo evitar que exista algo entre nosotros? ¿Cómo evitar que al mismo tiempo seamos de otros? Nadie nos puede ver, cumplamos la fantasía hoy puedes ser casi casi mía. Una guitarra al son De una…
Ver

Una neurona

Cuando uso una neurona pienso mejor En cosas de amor, en cosas de dos. Si utilizo una neurona para reflexionar Neutralizo la ecuación, no hay rizo que rizar Y con dos dedos de frente todo sale bien S…
Ver

Uno más

Me levanto despacio continuo en tu cuarto aunque ya amaneció Casi nunca me sacio de la mezcla de alcohol y sucedáneo de amor Y disparas tu dardo y no tiras a dar y no quiero esquivarlo Pude ser uno …
Ver

Veneno

A dónde van los labios que nadie quiere A dónde van los sueños que tuvimos A dónde van los besos que no nos dimos Y los corazones rotos que aleja el camino. Y voy recordando Mi perro en tu acera T…
Ver

Volver ayer

Añoro aquello Que no pudo suceder Volver a aquel lugar Y cerrar los ojos para verte Cumplir el sueño Y poder así cambiar el ayer Enmendarlo para no perderte Viajé en el tiempo En mi oscura sin raz…
Ver

Vuelo regular

Puede ser Que mañana sea un día gris O que me sienta el hombre más feliz Y dependerá tan solo de mi Puede ser Que me dijeras –nunca cambiaré- No eras tan listo Dime, ¿quién te ha visto y qui…
Ver

Y lo haría otra vez

Una hoja al viento, silencio en el renglón El amor incierto que durmió aunque vivió despierto El invierno dentro de la piel La soledad del andén. Una vez te di mi corazón No, no lo supiste amar. …
Ver

Y lo sabes

Sabes iría a cualquier lugar a perderme contigo y es que a tu lado está mi hogar, sabes bien lo que te digo. En la quimera del amor por tu escalera ascenderé sólo a un peldaño el corazón, lo ten…
Ver